Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez revela el secreto para hacer el ramen perfecto

El programa de cocina de HBO Max, Selena + Chef, debuta esta semana

Selena Gomez
Selena Gomez

Si la práctica hace al maestro, Selena Gomez podría necesitar un poco más de práctica. El programa de cocina de HBO Max, Selena + Chef, debuta esta semana, y en un adelanto se pudo ver a Selena Gomez preparando un ramen con la chef Candice Kumai a través de video chat. Aunque el ramen puede parecer una receta sencilla, Gomez pareció tener un pequeño problema con las instrucciones que le daba Kumai.

Y tener un par de manos extra con su amiga Raquelle Stevens no fue exactamente una ventaja. «Está bien, entonces se supone que deben estar un poco pegajoso», confirmaba Selena Gomez a Kumai mientras tiraba su olla de fideos en el colador, el cual sostenía Stevens sobre el fregadero. Sin embargo, la sugerencia de Kumai de usar tenazas casi provoca un desastre en toda la cocina de Gomez.

Una pequeña crisis

«¡Voy a buscar las tenazas!», dijo Stevens con entusiasmo, sacando del fregadero el colador lleno de fideos. «¡No! ¿Qué estás haciendo?», preguntó Gomez casi en pánico. «¡Lo siento!». Luego de la pequeña crisis, la ex estrella de Disney comienza a platear. «Usa los fideos para crear la base del ramen en el tazón», dice Kumai a Gomez.

«Debes girarlos un poco para que queden en el centro. El arte para tener fideos perfectos es realmente cocinarlos al dente», señaló. «Tienes que trabajar en la parte artística», se rió Stevens. «¡Oh, sí!», dijo Gomez plenamente consciente de su presentación. En cada episodio de Selena + Chef, Gomez se unirá a un chef de renombre mundial para preparar una comida deliciosa desde la cocina de su casa.

En medio de la cuarentena

Gomez también habló sobre cómo su salud mental se ha visto afectada por la cuarentena, y señaló que esperaba que Selena + Chef iluminara la vida de las personas. «Realmente pensé que esto me daría algo de alegría porque definitivamente me estaba deprimiendo. Y sé que están pasando muchas cosas», dijo. «Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina