Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez sorprende con una nueva colaboración musical ¡Mirá de quién se trata!

El grupo de chicas de K-pop y la cantante de 28 años anunciaron su nueva colaboración

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez y la agrupación BLACKPINK traen un nuevo proyecto entre manos! El grupo de chicas de K-pop y la cantante de «Lose You to Love Me» anunciaron su nueva colaboración en las redes sociales. La canción se lanzará el 28 de agosto y será el segundo sencillo del próximo álbum debut de BLACKPINK, el cual estará a la venta el 2 de octubre.

«¡Muy emocionada por anunciar a @BlackPinkOfficial y una nueva canción que saldrá el 28 de agosto!», escribió la cantante de 28 años junto a su publicación de Instagram, etiquetando a las miembros Jisoo, Jennie, Rosé y Lisamark. BLACKPINK también publicó la portada del tema en su Instagram. El título de la pista aún no ha sido revelada.

Un nuevo sencillo

El nuevo sencillo es una continuación del disco «How You Like That» de BLACKPINK, que superó los 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes. Según revelaron las fuentes, en mayo, aparecieron en la alegre canción de Lady Gaga «Sour Candy», tema incluido en su exitoso álbum Chromatica.

Mientras tanto, Selena Gomez lanzó su tercer álbum de estudio en solitario, Rare, en enero, así como nuevos sencillos los meses siguientes. La semana pasada, también se anunció que la cantante protagonizaría junto a Steve Martin y Martin Short una nueva serie de Hulu titulada «Only Murders in the Building». Además, su serie de cocina de 10 partes, Selena + Chef, debutará la próxima semana en HBO Max.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina