Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Selena Gomez se viene con una precuela de su icónica serie de Disney?

La razón detrás del reencuentro de Selena Gomez y David Henrie ha sido revelada

Selena Gomez y David Henrie
Selena Gomez y David Henrie

¡La razón detrás del reencuentro de Selena Gomez y David Henrie ha sido revelada! Muchos pensaron que se trataba de un nuevo reinicio para la serie «Wizards of Waverly Place«, pero lo cierto es que la cantante de «Wolves» se convirtió en la productora ejecutiva de la nueva película de Henrie, This Is the Year.

La película se estrenará el 28 de agosto con una primera proyección virtual interactiva en la cual David Henrie y Selena Gomez harán una sesión de preguntas y respuestas moderada por las estrellas de TikTok Charli y Dixie D’Amelio. Según las fuentes, también habrá una actuación exclusiva de la agrupación lLovelytheband. El estreno apoyará al Fondo de Ayuda PLUS1 COVID-19.

Una nueva historia

«This Is The Year» se centra en la historia de un nerd de último año de secundaria (Lorenzo Henrie), quien, en un último esfuerzo por conquistar a la chica de sus sueños, se embarca en un viaje por carretera con amigos para ver a su banda favorita en el festival de música más popular. Por supuesto, luego descubre el amor verdadero en el lugar más inesperado.

Ver esta publicación en Instagram

Hmm @selenagomez

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

Completan el reparto Gregg Sulkin y Jeff Garlin, quienes también estuvieron en «Wizards of Waverly Place2, así como Vanessa Marano, Jake Short, Alyssa Jirrels y Bug Hall. Muchos se han preguntado ¿habrá una nueva versión de Wizards of Waverly Place? Eso es lo que los fanáticos esperaban después del reciente reencuentro de Selena Gomez y David Henrie.

Ver esta publicación en Instagram

I couldn’t be more honored to bring you a feel good movie that @selenagomez executive produced and I directed called @thisistheyearfilm ! We’re doing a LIVE, one-time only virtual premier event benefitting the @plus1org Covid 19 relief fund hosted by @charlidamelio and @dixiedamelio! You’ll not only get to see myself and @selenagomez in a live Q&A, you’ll get to see one with the whole cast @lorenzohenrie @vanessamarano @jakeshort @greggsulkin @alyssajirrels and @jeffgarlin and a performance from @lovelytheband ! The world needs a smile right now, and we hope to give that to you with this experience. Join us on August 28th at 4:30 PST. Use my code for a discount: david20 link to buy in bio!

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

Una insinuación

En un video publicado por Henrie publicó en Instagram aparecen él y a Gomez parados en lados opuestos de una pared. «Hmm», dice Henrie en el video, antes de mover la cámara para mostrar a Gomez, tocando juguetonamente sus labios en contemplación. Gomez volvió a publicar el video en su historia de Instagram, al igual que su compañero coprotagonista de Wizards, Gregg Sulkin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina