Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

Selena Gomez se viene con una nueva serie de comedia ¡Mirá de qué se trata!

La actriz de «Monte Carlo» protagonizará una próxima serie de Hulu

Steve Martin y Martin Short ya encontrado al tercer miembro para su nueva serie de comedia: Selena Gomez. La actriz de «Monte Carlo» protagonizará junto a la pareja de comediantes su próxima serie de Hulu titulada «Only Murders in the Building», anunció el servicio de transmisión como parte de su gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie cuenta la historia de tres extraños (Steven Martin, Martin Short y Selena Gomez) quienes de repente se ven envueltos en un verdadero crimen. Martin y John Hoffman (Grace y Frankie , Looking ) co-crearon y escribieron la serie. Martin también será productor ejecutivo junto con Short, Gomez, Dan Fogelman (quien es el creador de This Is Us), y Jess Rosenthal.

La nueva serie

Hulu anunció la serie por primera vez en enero. Martin y Short han trabajado juntos varias veces en el pasado, incluida la película «Three Friends» de 1986 y «Father of the Bride» de 1991. Los amigos también encabezaron giras internacionales de teatro de comedia, primero en 2016, la cual culminó con un especial en Netflix 2018, «Steve Martin and Martin Short».

La incorporación de Gomez a «Only Murders in the Building» marca su primer papel en la televisión desde «Wizards of Waverly Place» de Disney Channel, donde interpretó a Alex Russo durante cinco años, de 2007 a 2012. Desde entonces, el guión múltiple ha aparecido en varias películas y se centró en su carrera musical, lanzando un nuevo álbum, Rare, a principios de este año.

Otras producciones

Selena Gómez también se ha desempeñado como productora ejecutiva en 13 Reasons Why de Netflix, la serie documental de Netflix Living Udocumented y el próximo largometraje The Broken Hearts Gallery. Su serie de cocina en cuarentena de 10 partes, Selena + Chef, debutará la próxima semana en HBO Max.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina