Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez revela la gran transformación que tuvo durante la cuarentena

La cantante reveló que aprendió mucho sobre sí misma

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez habló sobre cómo supo mantener su salud mental durante la cuarentena, mientras promocionaba su nueva serie de cocina, Selena + Chef. En su entrevista la cantante de «Lose You To LOve Me» reveló que aprendió mucho sobre sí misma. Cuando se le preguntó acerca de cómo la cuarentena la afectó ella señaló: «No es fácil para nadie pasar por lo que estamos pasando actualmente».

«No es normal, y está situación está afectando a las personas, específicamente en temas de salud mental. Hay muchas personas están pensando en cosas que nunca antes habrían pensado. Y es realmente confuso», continuó diciendo. “Fue difícil, pero traté de encontrar lo que necesitaba para superarlo. Tengo grandes amigos y veo a un terapeuta, trato de mantener mi mente positiva», agregó.

Un largo aprendizaje

Luego Selena Gomez agregó:» He aprendido mucho sobre mí. Aprendí más sobre mi país. Me siento muy agradecida por eso». En lo que respecta a la serie, donde intenta aprender a cocinar distintos platos con la ayuda de maestros que la enseñan de forma remota, Gomez pensó que esta podría ser una forma de alegrar a los fanáticos y ofrecerse un poco de alivio.

“Realmente pensé que esto sería algo alegre porque definitivamente me estaba deprimiendo. Y sé que están sucediendo muchas cosas”, dijo. «Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente», señaló. Si bien Gomez es una artista multifacética que ha tenido éxito en el cine, la música y la televisión, la cocina no es una de sus habilidades más fuertes.

Una faceta distinta

«Espero que te rías porque me veo como una tonta», dijo. El programa se produjo después de que ella tomara un descanso prolongado de las redes sociales. La cantante recientemente regresó a Instagram para conectarse con sus fanáticos y explicar por qué se tomó un tiempo para sí misma. «Creo que a principios de este año, con todo lo que sucedía, se sintió un poco insensible publicar cosas que pueden ser alegres o de celebración», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina