Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Sin reserva! Selena Gomez revela todos sus secretos de belleza en Instagram

La cantante de «Lose You To Love Me» anunció el lanzamiento de su nueva marca de maquillaje

Selena Gomez
Selena Gomez

¡»Rare Beauty» de Selena Gomez ya tiene una fecha de lanzamiento! La cantante de «Lose You To Love Me» anunció que su nueva marca de maquillaje se lanzará el 3 de septiembre en las instalaciones de Sephora en los EE. UU., Canadá y México, incluidas las tiendas de Sephora en JCPenney. Los productos también estarán disponibles en el sitio web de Rare Beauty.

«¡Me he divertido tanto creando todo y no puedo esperar a que lo prueben! ¡Espero que les guste tanto como a mí!», escribió Selena Gomez en el pie de foto de Instagram donde aparece la estrella brillando con un hermoso maquillaje natural. «Quería que la gente sintiera que el maquillaje es algo que puedes disfrutar», dijo la estrella en un video publicado en la cuenta de Rare Beauty.

Una nueva aventura

«No es algo que necesitas. Y sentí que debía revelar quien soy en realidad. Soy muy auténtica. Soy muy real con mis fanáticos, así que estoy emocionada de poder aventurarme en esto», agregó. Rare Beauty aún no ha detallado los productos para su lanzamiento. En agosto de 2019, se informó que Gomez presentaría una marca registrada a su nombre para comercializar una gama de productos de belleza.

La marca incluye fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales, según revelaron distintas fuentes. La página de la marca en Sephora dice: «Aireado y transpirable, nuestras fórmulas para los amantes del cuidado de la piel permiten una cobertura perfecta con un acabado fresco».

La belleza auténtica y natural

La marca tiene el mismo nombre del álbum que lanzó Gomez 2020, Rare. Para Selena Gomez, como explicó en un video compartido de Rare Beauty, la palabra habla sobre el amor propio y las imperfecciones. «Raro es una palabra tan especial para mí porque se trata de eliminar la necesidad de la perfección. Raro se trata de sentirse cómodo con quién eres y de abrazar quién eres, amar quién eres, aceptar quién eres».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina