Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Selena Gómez volverá a su papel en la serie «Los brujos de Waverly Place»?

¡Esto fue lo que reveló uno de los coprotagonistas de la famosa serie!

Maria Cahill Selena Gómez David Henrie - Fuente: Instagram David Henrie

¡Las estrellas de la exitosa serie «Los brujos de Waverly Place», David Henrie y Selena Gómez, están listos para volver a interpretar sus papeles! En una reciente entrevista, Henrie revela que tanto él como su excoprotagonista, Selena Gómez, se encuentran hablando con los productores de la serie para traer de vuelta a la querida familia Russo. «Todavía no es algo formal», dijo el actor de 30 años. «Pero puedo decir que Selena y yo nos hemos sentado a hablar sobre sería el reinicio de la serie, y tenemos varias ideas armadas. Tenemos una propuesta concreta».

Henrie y Gómez, quienes interpretaron a los hermanos Justin y Alex Russo respectivamente en el programa de Disney Channel de 2007 a 2012, incluso han ideado un plan sobre lo que podría ser la próxima situación para la familia de magos. «Queremos comenzar el espectáculo unos años más tarde», dijo Henrie. «Empieza en el peor lugar de la historia, de modo que a lo largo de la serie le vamos dando un bonito y hermoso arco para la reunión. La serie empieza teniendo a la familia dividida», agregó.

La nueva historia de la familia de magos

«Alex es una fashionista, y lo desarrolla en otra parte del reino», continúa diciendo. «Por su parte, Justin, es el nuevo director de WizTech, y ahora tiene una familia… Max se quedó el restaurante, pero está quebrada. La historia comienza mostrando a todos completamente desconcertados y luego a lo largo de la serie todos se van volviendo a reunir nuevamente», agregó. Esta no es la primera vez que las antiguas estrellas de Disney han expresado sus deseos de reunirse. En una historia de Instagram publicada en 2017, Gomez y Henrie imaginaron lo que sus personajes de Wizards podrían estar haciendo en ese momento.

«Tienes hijos. Alex seguramente estaría soltera», dijo Gómez, mientras que Henrie estuvo de acuerdo con la opinión de su compañera diciendo: «Sí, Justin tiene como 15 hijos. Alex es todavía soltera y todavía está tratando de encontrarse a sí misma. Ahora tiene como 25 años, y ella está tratando de resolver las cosas en su vida. Y Max tendría suerte si logra encontrarse a sí mismo. Literalmente está muy perdido», continuó diciendo Henrie, mientras la cantante se reía. «Ahora solo hace sándwiches en la calle», agregó.

Así va la vida para los actores

Si bien los fanáticos pueden tener que esperar un anuncio oficial para el reinicio de la serie, Henrie se mantiene ocupado con una nueva película titulada «This Is the Year», la cual dirigió, escribió y protagonizó junto a otras estrellas de Disney como Gregg Sulkin, Jake Short y Vanessa Marano. Henrie también tiene las manos ocupadas con su pequeña hija, Pia, quien reveló está siendo malcriada por la «Tía Selena». «Le regaló a Pia un suéter muy costoso», dijo Henrie. «Selena le dio casi toda la ropa para las ocasiones especiales».

La ex estrella de Disney Channel y su esposa, Maria Cahill, dieron la bienvenida a su primera hija, Pia durante el mes de marzo, y cuando nació pesó 7 libras, 6 oz. En una entrevista realizada en ese momento, Henrie habló sobre el nombre que habían elegido para su bebé, el cual significa «amar» en latín. «Han pasado seis décadas desde que ha habido una niña Henrie, así que estamos encantados de recibir a la pequeña Pia Henrie en el mundo», dijo la ex estrella de Wizards of Waverly Place.

La historia de un amor real

Los Henries revelaron que esperaban a su primer hijo juntos en septiembre de 2018. La pareja ha estado casada desde abril de 2017. «Es niña, es niña, es niña. ¡Soy un papá!», escribió Henrie junto a un video donde revelaba el género de la bebé. «Estoy tan abrumado por la alegría que tuve que compartir esto con ustedes. Ya estoy cantando ‘I Loved Her First’. Eso me recuerda ¿Dónde está mi escopeta? No tengo una escopeta. ¡Alguien que me traiga una escopeta! No puedo esperar para sentarla en un sofá y contarle una historia de 9 temporadas sobre cómo conocí a tu madre #baby # itsagirl #shotgun #poppa #dad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina