Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox enseña a Jennifer Aniston a jugar en un divertido video de Instagram

La estrella de «Friends» fue a Instagram para compartir un divertido video

Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox esta intentando enseñarle a su amiga, Jennifer Aniston, algunas de sus habilidades para el juego. La estrella de «Friends» fue a Instagram para compartir un divertido video donde aparece Jennifer Aniston intentando jugar al billar con destreza. Cox, de 56 años, quien ya ha demostrado su talento sobre la mesa, comenzó el juego mientras sonaba «My Shot» del éxito de Broadway Hamilton al fondo.

Pero cuando llegó el momento de que Jennifer Aniston jugara, la canción cambió a «Nothing From Nothing» de Billy Preston mientras la actriz luchaba por acertar un solo tiro. «Solo… ya sabes… ha pasado mucho tiempo», trató de explicar una avergonzada Aniston en el video. Mientras tanto Cox gira la cámara para mostrar su expresión de desaprobación mientras Aniston seguía fallando.

Un divertido video

«Las amigas no deberían dejar que las amigas jueguen al billar (especialmente cuando son malos jugadores)», escribió Aniston en el video. «Puede que haya tenido una buena noche… pero ¿podría mi amiga SER más linda?», escribió Cox subtituló el mismo video compartido en su cuenta. Las dos amigas han pasado mucho tiempo juntas en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Friends shouldn't let Friends play pool (especially when they suck????)

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En cuarentena, Cox ha tenido que lidiar con cierta decepción luego de la cancelación del especial de la exitosa comedia de los noventa. Sin embargo, eso no le ha impedido mejorar sus habilidades. La actriz compartió un video mientras jugando al billar con mucha destreza. El video recibió los halagos de los amigos de Cox, incluida Jennifer Garner, quien escribió: «Eres tan auténtica».

Ver esta publicación en Instagram

Saturday night….

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina