Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston da una mirada a la intimidad de su más reciente personaje

La actriz interpreta a Alex Levy en su exitosa serie «The Morning Show»

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston habló sobre cómo su papel en la serie «The Morning Show» de AppleTV resultó una trabajo de catarsis y señaló las muchas formas en que el personaje reflejó su vida real. La actriz interpreta a Alex Levy, una presentadora de un programa de entrevista matutino que tiene que luchar por conservar su puesto como presentadora luego de que su pareja es despedido debido a un escándalo por conducta sexual inapropiada.

La serie muestra al personaje de Aniston luchando por mantener su imagen pública frente a la adversidad, la injusticia y una industria dominada por hombres que la subestima constantemente. En declaraciones a Los Angeles Times, Jennifer Aniston expresó que al leer el guión sintió que el programa sería algo terapéutico para una generación como la suya, la cual recientemente a comenzado a hablar sobre la discriminación de género y la conducta sexual inapropiada en la industria del entretenimiento.

El momento de catarsis

«Ese programa fueron 20 años de terapia hechos en 10 episodios», dijo Aniston durante su entrevista. «Hubo momentos en los que leía una escena y sentía como si me hubiese puedo sobre una alcantarilla», señaló la actriz de 51 años- La estrella de «Friends» también señaló que al igual que su personaje, lleva una vida donde el público siempre analiza todos sus movimientos.

La actriz explicó que se siente profundamente persuadida con los momentos donde su personaje Levy se ve obligada a fingir que está bien frente a las cámaras. “Catártico, sí, y también es interesante para mí ver cómo siempre he tratado de normalizar mi estado de humor, como si siempre todo estuviera bien, y luego hay momentos en los que tienes tu crisis privada”, explicó Aniston.

En la vida real

«Para mirarlo desde la perspectiva de un actor, tuve que mirarlo en lugar de fingir que no existía», señaló la estrella. En otro momento de la su entrevista, se le preguntó Jennifer Aniston sobre una escena en la que su personaje tiene un colapso nervioso en medio de una presentación en la alfombra roja. La actriz señaló que había tenido momentos similares en la vida real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina