Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt y Jennifer Aniston se unen nuevamente ¡Mirá la sorpresa!

el actor de «Érase una vez en Hollywood» se unirá a su ex esposa

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt se unió oficialmente a una lectura virtual en vivo de «Fast Times» en Ridgemont High. Según diversas fuentes, el actor de «Érase una vez en Hollywood» junto con el presentador Jimmy Kimmel, se unirá a su ex esposa, Jennifer Aniston, y a varias estrellas de Hollywood para una próxima lectura dramatizada (y sin ensayar) de la comedia de 1982.

Otras celebridades anunciadas anteriormente incluyen a Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Morgan Freeman y Henry Golding. El especial también contará con Sean Penn, quien interpretó a Jeff Spicoli en la película dirigida por Amy Heckerling, la cual acaba de celebrar su 38 aniversario. En cuanto a qué roles interpretará cada actor, los fanáticos tendrán de descubrirlos.

El nuevo debut

Originalmente programado para debutar el 20 de agosto, el evento virtual ahora tendrá lugar el viernes 21 de agosto, ello para no entrar en conflicto con la última noche de la Convención Nacional Demócrata. Los fanáticos podrán ver el evento a través de las páginas oficiales de Facebook y TikTok de CORE, así como LiveXLive.

«Al darnos cuenta de que «Feelin ‘A-Live» estaba programado junto la última noche del DNC, sentimos que era mejor dejar que la convención tuviera su propio lugar, y luego tendremos la nuestra», dijo Cook en un comunicado. «Afortunadamente, pudimos cambiar algunos horarios y agregar algunos nuevos miembros estelares del elenco, por lo que estamos encantados de comenzar el fin de semana».

Un acto de beneficencia

Las transmisiones en vivo contarán con un sección para ‘Donar’, y todas las ganancias de Feelin ‘A-Live beneficiarán a CORE (la organización humanitaria que Penn cofundó con la directora ejecutiva Ann Lee), junto con la REFORM Alliance, la cual se centra en aprobar leyes para reformar la sistema de justicia penal y protección de la población encarcelada de la propagación del COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina