Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se aviva la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt en medio de su divorcio

El equipo legal del actor acusó a su excónyuge por retrasar los procedimientos

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Los abogados de Brad Pitt criticaron el intento que hizo Angelina Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk en medio de la batalla de divorcio de la pareja. En documentos legales obtenidos por la revista People, señala que el equipo legal del actor de 56 años acusó a su excónyuge por retrasar los procedimientos y, en última instancia, dañar el bienestar de sus hijos.

«Desafortunadamente, las personas más perjudicadas son los propios hijos de las partes, quienes continúan privados de una resolución final para definir la custodia», dice la declaración. Los documentos legales describieron la moción de Angelina Jolie como «un intento velado de retrasar la adjudicación de asuntos pendientes de custodia en el caso».

En medio del divorcio

Angelina Jolie presentó originalmente la documentación el 7 de agosto donde solicitaba la destitución del juez Ouderkirk, alegando que no mostró información suficiente sobre otros casos en los que fue contratado por la abogada de Brad Pitt, Anne C. Kiley. Según People, Ouderkirk tiene 10 días para responder a la presentación que hiciera la actriz.

La presentación señala que durante los procedimientos de Jolie-Pitt, Ouderkirk no ha «revelado los casos que demostraron la relación actual entre el juez y el abogado de la Demandada». Por su parte, el abogado de Pitt «abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk, por encima de la oposición que mostró la parte contraria para que su nombramiento».

La respuesta

Mientras tanto, el equipo de Pitt respondió diciendo que Jolie estaba al tanto y «nunca se opuso» a la «participación continua» de Ouderkirk. Según el medio, Ouderkirk presuntamente presidió las nupcias de Pitt y Jolie en 2014. Es lamentable que el equipo del Sr. Pitt haya tratado de intervenir antes de la respuesta del juez Ouderkirk», dijo a People la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina