Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox reinterpreta a uno de sus personajes icónicos de la pantalla grande

La estrella de «Friends» confirmó que volverá a interpretar su papel en una famosa de suspenso

Courteney Cox
Courteney Cox

Courteney Cox anunció su regreso a la famosa franquicia cinematográfica «Scream«. La estrella de «Friends» confirmó que volverá a interpretar su papel como reportera de noticias, Gale Weathers, en la próxima película de «Scream» través de una publicación de Instagram. «No puedo esperar a ver esta cara de nuevo», publicó Cox sobre la icónica máscara en blanco y negro.

Las cuatro películas de la franquicia se ha convertido en un clásico del suspenso, unas de las cintas imperdibles para celebrar la noche de Halloween. La primera película de la serie fue lanzada en 1996 y en total han recaudado más de 600 millones de dólares en el taquilla. También está programado para regresar para la quinta entrega el exmarido de Cox, David Arquette, como Dewey Riley.

De vuelta a la familia

«Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y de poder reunirme con mi antigua y vieja familia Scream», dijo Arquette anteriormente en un comunicado, según fuentes de The Hollywood Reporter. «Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado del director Wes Craven», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cox apareció en todas las películas anteriores de «Scream», lanzadas en 1996, 1997, 2000 y 2011, respectivamente. «No podemos imaginar a ‘Scream’ sin la icónica Gale Weathers, y estamos tan increíblemente emocionados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney», dijo Radio Silence, el equipo de filmación detrás del reinicio a Deadline.

El mensaje de bienvenida

«Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga ‘Scream'», continuó diciendo el comunicado. La filmación de la nueva película de «Scream» comenzará a filmarse más adelante este año en Wilmington, Carolina del Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina