Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene el reinicio de «Scream», ¡y mirá quién lo protagonizará!

La película comenzará a rodarse «a finales de este año» en Wilmington cuando existan los protocolos de seguridad adecuados

Scream
Scream

¿Te gustan las películas de suspenso? Si es así, querrás saber sobre esta noticia: David Arquette volverá a interpretar su papel de Sheriff Dewey Riley y se enfrentará a Ghostface una vez más en un relanzamiento de Scream, anunció Spyglass Media Group. «Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con la familia Scream, los antiguos y nuevos miembros», dijo el actor en un comunicado.

«Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero poder honrar el legado de Wes Craven», agregó Arquette. Esta próxima película de Scream será la primera producción de la franquicia desde la muerte de Craven en 2015, y la primera sin la dirección del maestro de terror.

El legando de Wes Craven

«Es imposible expresar completamente cuánto significan el trabajo de Wes Craven y las películas de Scream en particular para nosotros como fanáticos del suspenso y nos han influenciado como narradores», dice el equipo de Radio Silence compuesto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guionista original de Scream, Kevin Williamson, será el productor ejecutivo de la nueva película, escrita por James Vanderbilt (Murder Mystery de Netflix) y Guy Busick (Ready or Not).

La película comenzará a rodarse «a finales de este año» en Wilmington, Carolina del Norte, cuando existan los protocolos de seguridad adecuados. En cuanto al elenco antes mencionado, los antiguos y los nuevos, mientras que David Arquette es el primer miembro confirmado para la quinta película de Scream aún sin título, la propia Sidney Prescott, Neve Campbell, todavía están en conversaciones.

El elenco de la nueva película

«Las conversaciones se están teniendo, eso es algo seguro», dijo Campbell. «No estaba segura de que iba a suceder y me contactaron hace seis semanas, pero el momento no es muy bueno en este momento, obviamente. Estamos comenzando con algunas conversaciones, estamos comenzando a hacer negociaciones, pero quién sabe cómo y cuándo se abran los estudios nuevamente», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina