Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow alientan a los fanáticos de «Friends»

¡Rachel, Monica y Phoebe quieren que los fanáticos voten en las próxima elecciones presidenciales!

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow

¡Rachel, Monica y Phoebe quieren que los fanáticos voten! Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se unieron para alentar a sus fanáticos a ejercer el voto en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos a celebrarse en el mes de noviembre. Cox compartió un video junto a sus dos coprotagonistas de «Friends» diciendo: «Los amigos no dejarán que sus amigos se salten las elecciones».

En el video mudo, Jennifer Aniston se acerca a Courteney Cox y le susurra algo al oído mientras Lisa Kudrow asiente. El video tiene el subtítulo: «Envía AMIGOS al 26797 para asegurarte de que estés registrado. Y etiqueta a tus AMIGOS a continuación para recordarles que verifiquen su registro #RegisterAFriendDay @iamavoter». Por su parte, Kudrow compartió una dulce foto de las tres amigas sonriendo usando la misma leyenda.

Un encuentro entre amigas

En la foto, Cox lució un blazer beige sobre una camisa blanca, Kudrow llevó puesta una blusa negra y Jennifer Aniston lució un suéter de cuello alto marrón. Luego, Aniston acudió a su historia de Instagram para compartir un meme de su personaje Rachel Green con las palabras: «Cuando te das cuenta de que solo faltan 100 días para el Día de las Elecciones».

Otras estrellas como Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. también participaron en la iniciativa, publicando un lindo video de FaceTime entre los coprotagonistas de Marvel y los cónyuges en pantalla. Las estrellas alentaron a los fanáticos a registrarse para votar. Las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos se llevarán a cabo el martes 3 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina