Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox celebra su cumpleaños 56 con una sexy toma en bikini

La estrella de «Friends» publicó un video en cámara lenta lanzándose de clavado en una pileta

Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox celebró un año más de vida con el mejor estilo en las redes sociales. La estrella de «Friends», que cumplió 56 años el 15 de junio, publicó un video en cámara lenta lanzándose de clavado en una pileta mientras presume sus curvas en un bikini negro de dos piezas. En el video se escucha de fondo la canción de los «New Radicals»: «Get What You Give».

«Sumérgete con gracia en el próximo año… #oaf», escribió la actriz junto a su video de Instagram. Las famosas amigas de Cox comentaron sobre la publicación inmediatamente. La estilista Rachel Zoe comentó: «Feliz cumpleaños @courteneycoxofficial ???????? y te ves ????». Los comediantes Whitney Cummings y Chelsea Handler escribieron: «¡Feliz cumpleaños, CC!».

Para próxima reunión

La excoprotagonista de Cox, Lisa Kudrow, también escribió en homenaje a su amiga de toda la vida. «Feliz cumpleaños @courteneycoxofficial, mi genio, generosa, hermosa, castigadora, muy buena AMIGA, te amo», escribió Lisa junto a una serie de fotos. Kudrow, Cox y el resto del elenco original de «Friends», incluidos Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry, se estarán reuniendo para un próximo especial de «Friends» en HBO Max.

Ver esta publicación en Instagram

Gracefully diving into this next year… #oaf

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El especial de la amada serie fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, pero Kudrow ha asegurado a los fanáticos que valdrá la pena esperar. «No puedo esperar a que suceda», dijo en una entrevista con Entertainment Tonight. «Nosotros seis no hemos estado juntos en una habitación frente a personas desde hace 25 años, solo una vez estuvimos todos juntos hace unos años para una reunión en privado».

Los detalles de la sorpresa

Kudrow agregó: «Solo puedo imaginar que será divertido. Quiero decir, será realmente divertido». En otra ocasión, Courteney Cox se unió al comediante Kevin Nealon para un episodio de su serie web «Senderismo con Kevin», donde también reveló algunos detalles sobre la próxima reunión especial de «Amigos». «Entonces, lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre el programa», dijo Cox.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina