Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lisa Kudrow da detalles de lo que se viene en el próximo especial de «Friends»

La actriz de «Space Force» le dio a los fanáticos ideas sobre las sorpresas que vienen con el esperado encuentro

Friends
Friends

Lisa Kudrow reveló algunas de las sorpresas que tienen preparando para próximo especial de «Friends«. La actriz de «Space Force» le dio a los fanáticos algunas pistas sobre lo que viene en el esperado encuentro. Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la comedia, reveló que el esfuerzo será mucho más que un reinicio habitual vistos en otros programas.

Aunque el especial sigue actualmente en espera, Kudrow explicó recientemente a los periodistas que el especial de «Friends» definitivamente va a suceder a lo grande. «La planificación estaba bastante avanzada, pero resultó bastante claro que si la gente no puede reunirse, entonces nosotros tampoco podemos hacerlo», dijo.

Las sorpresas que vienen

Lisa Kudrow también reveló detalles sobre si el encuentro traería un guión o sería una conversación donde el elenco y los creadores del programa recordarían historias de la serie. «Hay otras cosas en él», dijo Kudrow. «Hay otras cosas en él; cosas de las que realmente no debería hablar porque deberían ser sorpresa, pero esas cosas no pueden suceder en este momento. Simplemente decidiremos otra fecha y veremos si podemos hacerlo».

El proyecto fue originalmente programado para ser estreno en HBO Max el 27 de mayo, cuando la transmisión de la plataforma se puso en marcha. Sin embargo, la pandemia de coronavirus puso fin a esa línea de tiempo cuando se cerraron los estudios de producción. Aún así, incluso con la demora, Kudrow instó a los fanáticos a no preocuparse y aseguró a los periodistas que el espectáculo continuará una vez más.

Una idea descartada

«Definitivamente va a suceder», dijo Kudrow. «Seguimos poniendo fechas en el calendario. Cuando podamos hacerlo, lo haremos», agregó. Cuando se le preguntó si la producción remota estaba entre las opciones, Kudrow rápidamente dijo a los periodistas que la idea no fue bien recibida por los productores y el elenco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina