Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Lisa Kudrow se prepara para el esperado especial de Friends

La co-estrella de Friends no puede esperar a estar junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow

¡Lisa Kudrow está emocionada de volver a ver a sus amigos! La co-estrella de Friends estará junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry en el próximo especial de re-encuentro de «Friends» lanzado por HBO Max. El especial fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus, pero Kudrow ha asegurado a los fanáticos que valdrá la pena esperar.

«No puedo esperar a que suceda», dijo en una entrevista con Entertainment Tonight. «No hemos estado juntos en una habitación frente al público en 25 años, y solo una vez hace unos años nos reunimos en privado para cenar…», señaló Lisa Kudrow, y agregó: «Solo puedo imaginar que será divertido. Quiero decir, será realmente divertido». Si bien el programa fue muy popular en su apogeo, el reparto consideró la idea de una reunión después de que la serie llegara a Netflix.

El nuevo regreso

«Para ser honesta, cuando estuvo en Netflix le fue muy bien», dijo la actriz. «…Es por eso que los creadores de ‘Friends’, Marta Kauffman y David Crane, han sido ??tan geniales… Saben lo que estaban haciendo», agregó. HBO Max será el nuevo hogar para «Friends» y se lanzará el próximo miércoles. Originalmente se esperaba que el especial debutara con el lanzamiento de la serie.

En la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB, WarnerMedia Entertainment y el presidente de Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt, explicaron que el objetivo actual es realizar la reunión de Friend al final del verano. Greenblatt explicó que la esperanza es superar la pandemia para que la reunión pueda ocurrir de manera segura con una audiencia en vivo en lugar de obligarla a digitalizarse, como lo han hecho muchos otros proyectos de entretenimiento.

La esperada reunión

«Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso», explicó Greenblatt. «Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción», agregó. Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos reuniéndose.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina