Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué haría Phoebe Buffay para divertirse en la cuarentena? Mirá lo que dijo Lisa Kudrow

En una entrevista con The Sunday Times, la actriz de 56 años recordó su tiempo en la querida comedia Friends

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow

Lisa Kudrow imaginó lo que podría estar haciendo Phoebe Buffay durante la cuarentena. En una entrevista con The Sunday Times, la actriz de 56 años recordó su tiempo en la querida comedia Friends y adivinó cómo su personaje, Phoebe Buffay, y su esposo, Mike Hannigan (interpretado por Paul Rudd), pasarían sus días en medio de la pandemia de coronavirus.

«Siento que si hubieran tenido hijos, ella sería una militante de la creación del arte», dijo Lisa Kudrow. «Entonces su casa estaría repleta de proyectos enormes y extravagantes», agregó. En cuanto a Kudrow, pasa sus días en cuarentena en Los Ángeles con su esposo, Michael Stern, y su hijo de 22 años, Julian. «Sin embargo, tenemos una situación afortunada», señaló.

Antes de la cuarentena

«No tengo quejas. Antes de la pandemia pasaba los fines de semana sin salir de mi casa, lo que para mí fue el cielo», agregó. Aunque Lisa Kudrow puede haber pasado gran parte de su tiempo de pre-pandémica en casa, la actriz pospuso un plan importante debido a la crisis de salud: una reunión con sus amigos compañeros de reparto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Aunque la reunión fue suspendida, Kudrow sabe que valdrá la pena la espera. «Ningún público nos ha visto juntos desde que terminó la serie», dijo ella. «Recordaremos, hablaremos de lo que estaba sucediendo detrás de escena. No interpretaremos a nuestros personajes. No es un episodio. No tiene guión. Somos seis amigos reuniéndonos por primera vez en no sé cuánto tiempo», agregó.

La esperada reunión

«Realmente estoy deseando que llegue el día de la reunión, porque creo recordar algunas cosas, pero luego hablo con Matt LeBlanc o con Jennifer, y ellos recuerdan todo mejor que yo», continuó diciendo Kudrow. «Es realmente divertido». La reunión es un evento tan emocionante para Kudrow, «Friends ha sido nada más que bueno», calificó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina