Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Reencuentro! Courteney Cox celebró su cumpleaños 55 con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

La amistad de las actrices traspasó la pantalla

Fuente: K Mazur

Al día de hoy muchos sostienen que “Friends” es una de las mejores series de la historia. La sitcom más larga y famosa resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo.

Las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow fueron grandes amigas en la exitosa serie. Ahora parece que la ficción se trasladó a la realidad y así lo demostró una reciente publicación en Instagram. La actriz Courteney celebró sus 55 años al lado de las otras dos actrices y lo dio a conocer en la red social. En la imagen, las artistas aparecen juntas, sonrientes y sobre todo unidas.

«Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho», escribió como descripción del post. A 24 horas de publicada, la imagen cuenta con casi dos millones de “me gusta”. Incluso, la expareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, envió un mensaje de cumpleaños a Cox.

Lisa Kudrow, por parte, compartió la fotografía junto a la cumpleañera y apuntó el siguiente mensaje: «Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney», expresó. La respuesta de Cox a a su amiga de tantos años fue por demás afectuosa. «Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero», indicó.

Recientemente, la ex pareja de Bradd Pitt ha reconocido en el programa de Ellen DeGeneres que estaría encantada de volver a interpretar a Rachel Green. “¿Por qué no? Sabes qué, escucha, te aseguro que volvería a hacerlo”, le contó a la humorista. Ante la pregunta si hay posibilidades de que se vuelva a rodar la serie, la actriz respondió que “cualquier cosa podría pasar”.

Esta no fue la primera vez que la actriz se pronuncia sobre esta cuestión. Hace un año, lo hizo en un tono parecido. “Courteney y Lisa y yo hablamos sobre ello… y yo fantaseo sobre ello. Ha sido el mejor trabajo que he tenido nunca. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca sabes qué podría ocurrir”, le contó a Molly McNearney para la revista InStyle.

A pesar de estas declaraciones, su mejor amiga en la ficción y en la vida real, Courteney, no lo tiene tan claro. “La gente nos lo pregunta continuamente, ‘¿Van a hacer un remake?’. Esa era una historia sobre ese grupo de gente que son amigos durante la treintena y que se están conociendo a sí mismos. No sé si hay una manera de volver a hacerlo”, reconoció la actriz a People. “No lo veo. Aunque yo haría lo que fuese por estar en una habitación con todas esas personas actuando y pasándolo genial. Pero no creo que ocurra”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina