Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los creadores de Friends sorprenden a los fanáticos con una especial revelación

Marta Kauffman reveló a los fanáticos lo que hubiera hecho diferente al inicio de la serie

Elenco de Friends
Elenco de Friends

Marta Kauffman, creadora de “Friends” se echó a llorar cuando le preguntaron qué desearía haber sabido al inicio de su carrera durante un panel de discusión con mujeres productoras. «Ojalá supiera lo que sé hoy», dijo Marta Kauffman mientras se disculpaba por la ruptura. “Lo siento, solo desearía saber lo que sé ahora. Hubiera tomado decisiones muy diferentes».

Continuó diciendo: «Quiero decir que siempre hemos alentado a las personas a la diversidad en nuestra empresa, pero no hice lo suficiente y ahora todo lo que puedo pensar es ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer de manera diferente? ¿Cómo puedo ejecutar mi programa de una nueva manera? Y eso es algo que desearía haber sabido antes”.

Buscando la diversidad

A principios de este año, Schwimmer expresó a The Guardian que a menudo abogaba por su personaje de Friends, Ross Geller, quien salían con mujeres de color como una forma de compensar la falta de diversidad en el elenco principal. «Era muy consciente de la falta de diversidad e hice campaña durante años para que Ross saliera con mujeres de color», dijo.

«Una de las primeras novias que tuve en el programa fue una mujer asiática estadounidense, y luego salió con mujeres afroamericanas. Fue un impulso muy consciente de mi parte», agregó. «Soy muy consciente de mi propio privilegio como persona blanca cuyos padres pudieron pagarme una educación privada», continuó diciendo.

Una nueva reunión

«Siempre sentí la necesidad de retribuir y llamar la atención frente al abuso de poder», agregó. El elenco de la serie Friends se reunirá para un especial sin guión en HBO Max, el nuevo servicio de transmisión que actualmente transmite el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina