Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow revelan detalles sobre lo que trae el especial de «Friends»

Lisa Kudrow sorprendió a los fanáticos con una divertida conversación con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Lisa Kudrow
Jennifer Aniston Lisa Kudrow

Lisa Kudrow sorprendió a los fanáticos con una divertida conversación con Jennifer Aniston. Mientras conversaba con la coprotagonista de «Friends«, Lisa Kudrow confesó que le fue muy difícil aceptar otros trabajos después de actuar en la querida comedia. “Me gusta ser el miembro invitado. En realidad tengo problemas para comprometerme desde que filmamos ‘Friends’”, reveló la actriz de 56 años en un chat de video.

«‘Friends’, no fue un duro trabajo de 10 años'», continuó diciendo la estrella de Friends. «No fue eso. El programa funcionó porque todos nos comprometimos entre nosotros mismos. No era solo comprometerse con un rol, comprometerse con un contrato. Todos nos amamos. Nuestro elenco es así, y por eso funcionó. Creo que parte de mí murió cuando se acabó. No podría hacer otra vez».

Buscando la conexión

Jennifer Aniston reveló que en la cuarentena se mantuvo viendo algunos de los viejos episodios de «Friends». “Me encanta toparme con un episodio de ‘Friends’ de vez en cuando. Esta vez estuve con Courteney Cox, y estábamos tratando de encontrar algo para hacer referencia a la serie, una vieja escena de ‘Firends’ tal vez”, dijo Aniston.

«Y luego nos topamos con un bloopers en línea, y nos sentamos frente a la computadora como dos nerds mirando a estos bloopers riéndose de nosotros», explicó Aniston. «Esto es lo que amo, cuando veo un episodio, generalmente recordaré dónde rompimos a llorar durante una escena», agregó.

Una esperada reunión

Kudrow y Aniston están esperando ansiosamente el final de la cuarentena para poder comenzar a filmar el especial de la comedia de HBO Max. Aniston reveló en una ocasión que se trata de un programa sin guión. «No seré Phoebe», dijo Kudrow, mientras que Aniston agregó: «No seré Rachel, aunque sí lo soy». Bueno, todos haremos pequeños fragmentos de cada quien. Realmente no. Pero sí», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina