Gigi Hadid confirmó por primera vez su embarazo con su novio Zayn Malik en el mes de abril. La modelo de 25 años acudió a su cuenta de Instagram recientemente para publicar una serie de impresionantes fotos en blanco y negro luciendo su crecida panza de embarazada. Su barriga estaba a la vista mientras posaba con una variedad de vestidos sueltos.
«Esta creciendo un ángel :)», escribió Gigi Hadid junto a las fotos. «Apreciando este momento. Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré el momento en que fueron creadas estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Te amo!» agregó Hadid.
Celebrando el embarazo
En el mes de julio, Gigi Hadid le dijo a sus fanáticos a través de un Instagram Live: «He estado tomando muchas fotos de mi barriga y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy lindo y emocionante, y estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir: ‘asegúrate de no perdértelo'», explicó la modelo.
La estrella de la portada agregó: «Escribo mucho en mi diario, no quiero preocuparme por despertarme temprano todos los días durante mi embarazo y, tampoco me preocupo por verme linda o publicar algo». Hadid también agradeció a sus fans por apoyarla: «Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas que hacen, y solo quiero saber que todos estamos bien y a salvo. Los amo, chicos. Aprecio lol positivos comentarios».
En la cuarentena
Según las fuentes, Hadid ha pasado la mayor parte de la cuarentena con su familia en su granja en Pennslyvania. Ella y Zayn Malik regresaron recientemente a la ciudad de Nueva York. «Zayn y Gigi están muy emocionados y les ha encantado tener esta experiencia juntos», dijo una fuente a E! Noticias. También han estado «leyendo libros sobre la maternidad y la paternidad» y se han «divertido planificando y eligiendo artículos juntos».