Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zayn Malik rinde homenaje a su novia embarazada con nuevo tatuaje ¡Mirá qué tierno!

El excantante de One Direction se tatuó en su brazo parte de un poema de Kahlil Gibran para honrar su noviazgo

Zayn Malik
Zayn Malik

¿Podría Zayn Malik estar comprometido con Gigi Hadid ahora que está embarazada? Algunos fanáticos piensan que sí, después de que recientemente apareciera una foto del nuevo tatuaje del excantante de One Direction en el brazo. La tinta fresca es un extracto del poema On Marriage, del poeta libanés Kahlil Gibran.

«Canten y bailen juntos y sean felices, pero que cada uno de ustedes esté solo», dice el extracto en el brazo de Malik, como se ve en una foto de Instagram compartido por George Khalife (también conocido como George the Jeweler). «Entreguen sus corazones, pero no los unos a los otros. Permanezcan juntos pero no demasiado juntos; porque los pilares del templo se mantienen separados y el roble y el ciprés no crecen a la sombra del otro».

Para el mal de ojo

Otra foto en la página de Khalife también muestra las pulseras para el mal de ojo con tachuelas que hizo especialmente para Malik y Hadid. «Zayn, Gigi y yo tenemos raíces en el Medio Oriente», dijo el joyero con sede en Detroit. «En nuestra cultura, nos gusta usar prendas para el mal de ojo por varias razones. Lo usamos para evitar cualquier energía negativa».

«Deseo diseñar algo especial para su pequeña niña», agrega el artista. «Estoy muy emocionado por toda la familia y por esta bendición», señaló. Sin duda, es un momento emocionante para Zayn Malik y Gigi Hadid, quienes esperan a su primer hijo juntos, una niña. La modelo de 25 años tiene actualmente 21 semanas de embarazo, según revelaron diversas fuentes.

La feliz noticia

Una fuente cercana señaló que los dos han estado muy emocionados desde que supieron el género del bebé. «Al final del día, a la pareja no le importaba cuál es el sexo, ahora pueden prepararse para darle la bienvenida a su bebé», agregó la fuente. La noticia del embarazo de Hadid surgió justo después de que la pareja celebrara el cumpleaños 25 de la modelo mientras estaban en cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina