Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo mensaje que dejó Liam Payne a Zayn Malik y Gigi Hadid por su embarazo

El cantante británico se tomó el tiempo para felicitar a su compañero de One Direction

Liam Payne y Zayn Malik
Liam Payne y Zayn Malik

Liam Payne se tomó el tiempo para felicitar a su compañero de banda Zayn Malik, por el embarazo de su novia. Después de mostrar algunas obras de arte de la infancia, compartir lo que ha estado haciendo durante la cuarentena y cocinar huevos durante el más reciente episodio de su nueva serie web, #StayHome y Chill #WithMe, Liam Payne envió también aprovechó la ocasión para felicitar a Zayn Malik y Gigi Hadid.

«En realidad no quería dejarlo por fuera, quería asegurarme de anunciarlo antes de que todos me lo preguntaran después de la transmisión», dijo el cantante de 26 años, quien también es padre de un niño de 3 años con su exesposa Cheryl. «Obviamente quería felicitar a Zayn y Gigi, ya sabes, van a tener un bebé y eso siempre hay que celebrarlo».

El anuncio oficial

La novia de Zayn Malik, Gigi Hadid, confirmó que está esperando a su primer hijo durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon el jueves. «Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», dijo Hadid. Recientemente la pareja descubrió el sexo de su bebé, y se trata de una niña.

Mientras tanto, los fanáticos de One Directioners se preparan para su esperada reunión. En abril surgió la noticia de que el grupo estaba planeando un evento especial en conmemoración de los 10 años de la banda. Según los informes, Payne ha dicho que Malik no participará en la reunión, la cual sigue con fecha desconocida debido a la pandemia de coronavirus.

Un encuentro especial

«Los miembros de One Direction planean hacer algo especial para su décimo aniversario en julio, pero aún no han confirmado qué será», dijo una fuente sobre el grupo, originalmente compuesto por Malik, Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan. «Los muchachos comenzaron a hablar con más frecuencia recientemente y han trabajado para dejar atrás muchas de sus diferencias», agregó una fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina