Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Payne revela detalles sobre el esperado re-encuentro de One Direction

Payne reveló durante una reunión en Instagram Live el domingo, y reveló que se mantenía en contacto con los exmiembros de la banda

Liam Payne
Liam Payne

Liam Payne compartió algunas noticias emocionantes sobre la próxima reunión de One Direction. Liam Payne conversó con Alesso durante una reunión en Instagram Live el domingo, y reveló que los exmiembros de la banda, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles e incluso Zayn Malik, se han mantenido en contacto en medio de la crisis mundial de coronavirus a través de video chat.

«Hablé con Niall nuevamente en FaceTime hoy», explicó Payne. «Él también está en Londres. La mayoría de nosotros estamos en Londres», expresó. «Hemos estado tratando de organizar el primer grupo FaceTime en este momento», agregó el cantante, sin duda enviando a los fanáticos una emocionante noticia. También reveló que tienen una conversación grupal en curso, y que es debido a la conversación que no puede hablar sobre la reunión.

Una revelación inesperada

«No puedo decir demasiado», admitió Payne cuando se le preguntó sobre el interés de los fanáticos por ver a la banda reunirse nuevamente. «Louis me regañó por revelar un poco de nuestros planes el otro día. Así que el grupo le va a decir que me regañe en el chat grupal nuevamente». Payne insinuó previamente en una entrevista reciente en el Reino Unido que una celebración de aniversario podría estar en el horizonte.

«Tenemos un aniversario de 10 años, y todos hemos estado habland durante las últimas semanas. Ha sido muy agradable», dijo a The Sun. “Es muy interesante escuchar las voces de muchas personas y ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes hemos visto. Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir».

La celebración del aniversario

En apoyo de la provocación, el sitio web oficial de la banda de chicos se reactivó en silencio y se actualizó con un copyright de 2020. Una fuente dijo el lunes pasado: «Los miembros de One Direction planean hacer algo para su décimo aniversario en julio, pero aún no han confirmado qué es eso. Los muchachos comenzaron a hablar con más frecuencia recientemente y han trabajado para dejar atrás muchas cosas», dijo la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina