Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

One Direction celebra el décimo aniversario de la banda con una inesperada sorpresa

La noticia llegó después de que Payne insinuara que una celebración de aniversario podría estar en el horizonte en una reciente entrevista

One Direction

El mundo post coronavirus no podría verse mejor luego de que los miembros de One Direction anunciaran un pronto reunión en honor de su décimo aniversario. «Los miembros de One Direction planean hacer algo para su décimo aniversario celebrado en el mes de julio, pero aún no han confirmado lo que será», señaló una fuente sobre el grupo, compuesto por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

«Los muchachos comenzaron a hablar con más frecuencia recientemente y han trabajado para dejar atrás muchas cosas», agregó. «Con el estallido del COVID-19, los muchachos que viven en distintas partes del mundo y llevan diferentes directivos, quieren hacer algo por sus fanáticos. Será difícil planear cómo será su reunión», continuó diciendo la fuente.

La primera alerta

La noticia llegó después de que Payne insinuara que una celebración de aniversario de One Direction podría estar en el horizonte en una reciente entrevista hecha en el Reino Unido. «Tenemos un aniversario de diez años, así que todos hemos estado hablando mucho en las últimas semanas, lo que ha sido muy agradable», dijo el cantante en su entrevista con The Sun.

«Para escuchar las voces de muchas personas y ver contenido antiguo. Mostrar osas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto antes, será muy interesante. Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir», agregó. Para respaldar la provocación, el sitio web oficial de la banda de chicos se reactivó en silencio y se actualizó con un copyright de 2020.

Malik regresa a la banda

Los fanáticos también encontraron lo que parece ser información sobre una canción llamada «Five», coescrita por la banda y que se dice que se lanzará en octubre. Queda por ver si los detalles de sobre son legítimos. Otros seguidores notaron que Styles, Horan, Tomlinson y Payne comenzado a seguir a Malik en Twitter (según los informes, lo dejaron de seguir en medio del drama después de su salida de la banda en 2015).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina