Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Payne es criticado por los fanáticos tras lanzar su nueva canción

Controversia entre la comunidad LGBTQ +.

El ex miembro de la banda One Direction, Liam Payne, se ha puesto de moda por su candente canción sobre una mujer bisexual. Sin embargo, algunos fanáticos enojados estuvieron acusando a Payne de usar estereotipos bisexuales en su nueva canción, «Both Ways», la cual es parte de su primer álbum en solitario, «LP1». Letras como «Mi niña, a ella le gustan las dos cosas / Le gusta cómo sabe todo», también han causado especulaciones sobre la sexualidad su novia modelo Maya Henry.

«Crear fetiche sobre mujeres bisexuales para sus fantasías y sacar provecho de ello no es algo lindo», escribió un usuario de Twitter. Al parecer, otras letras sobre sexo en grupo u orgías, como «nunca hay demasiadas manos en tu cuerpo», causaron que un usuario de Twitter se lamentara: «Estoy harto de que la gente piense que mi sexualidad está hecha para tríos». Tyler Oakley, un YouTuber de 30 años y activista gay, también criticó al cantante por la nueva canción.

Los comentarios de los fanáticos

«Te lo advertí hace varios años! lmao #liampayneisoverparty», tuiteó. Oakley se peleó con Payne después de que el cantante tuiteara a Willie Robertson de la conservadora familia de televisión de la realidad de «Dinastía de pato» en 2014 que «apreciaba los valores de su familia». En respuesta, Oakley expresó a sus seguidores que estaba «muy confundido y decepcionado». «Por el elogio de Payne para alguien que los críticos afirmaron que era «homofóbico». Esta tampoco es la primera vez que Payne ha causado controversia en la comunidad LGBTQ +.

El cantante ha sido criticado en el pasado por comentar que no dejaría que el ex compañero de banda Harry Styles cuidara a su hijo Bear, quien ahora tiene 2 años. «Siento que mi hijo saldría vestido con algo que simplemente no entendería», dijo Payne en el programa Capital FM Big Top 40 del Reino Unido en 2017. Mientras tanto, la canción de Styles, «Medicine», ha sido aclamada como un himno bisexual, como informó Billboard, por sus letras: «Los niños y las niñas están aquí, me meto con él y estoy de acuerdo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina