Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid comparte tiernas fotos junto a su prometido Zayn Malik en las redes

La dulce foto tiene como subtitulo «baby daddy» y va acompañada de un emoji de cara sonriente.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid le esta demostrando su amor a Zayn Malik. La modelo embarazada fue a Instagram para compartir una foto llena de amor, donde aparece besando al cantante «Pillowtalk». La dulce foto tiene como subtitulo «baby daddy» con un emoji de cara sonriente. Esta es la primera foto que Gigi Hadid ha publicado con su novio desde que celebró su cumpleaños 25 en abril, y desde que compartió las noticias sobre su embarazo.

Una fuente cercana señaló a fines de abril que Gigi Hadid esperaba su primer hijo con Malik cuando ya habían pasado 20 semanas. La pareja está teniendo una niña. El cantante, mientras tanto, que no había publicado desde el 2 de junio, también rompió su silencio en Instagram. La foto que publicó es una selfie de cerca sin subtítulo.

La buena noticia

El mes pasado una fuente señaló que la pareja está emocionada de dar la bienvenida a su hija. «Gigi ha estado disfrutando el embarazo y todos a su alrededor saben que ella será la mejor madre», dijo la fuente. «Gigi públicamente no ha compartido mucho de su embarazo porque sabe que ahora no es el momento, puesto que están sucediendo cosas mucho más importantes en el mundo», señaló la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ??

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

«Gigi quiere usar su plataforma para resaltar y concienciar sobre aquellos que está pasando ahora», agregó. «Gigi no ha sido privada con familiares y amigos», continuó diciendo la fuente. «Ella ha documentado todo y comparte fotos y su progreso con las personas que la rodean». Hadid también le dio a los fanáticos un vistazo de su panza en Instagram Live.

La primera revelación

«Todo el mundo dice: ‘Oh, no te veías como embarazada en tu último Instagram Live'». Si estoy de frente no me veo como normalmente me veo», dijo Hadid, antes de revelar su panza de embarazada. «La razón por la que digo que es una historia diferente es esta… ahí está mi barriga. Siempre ha estado ahí, es solo que de frente es diferente. ¿Sabes a qué me refiero?», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina