Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Maternidad al desnudo»: Gigi Hadid revela su panza de embarazada en las redes sociales

La prometida de Zyan Malik dio a los fanáticos un vistazo de su panza de embarazda

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid revela los detalles de su embarazo en sus propios términos. La prometida de Zayn Malik dio a los fanáticos un vistazo de su panza de embarazada en una nueva publicación de Instagram. «Todo el mundo dice: ‘Oh, no lucías como embarazada en tu último Instagram Live’. Eso es porque siempre me ven de frente a la pantalla, pero la historia es diferente si me pongo de lado», dijo Hadid.

«La razón por la que digo que es una historia diferente es esta.. así está mi panza. Ahí está para ustedes. Vista de frente se ve muy diferente. ¿Sabes a qué me refiero?», explicó la modelo. Hadid comentó previamente en Twitter un titular publicado por la revista británica de Vogue, la cual decía: «Gigi Hadid revela cómo disfraza su embarazo».

Orgullosa y feliz

«¿Disfrazar?…», dije la modelo mostrando una toma frontal y otra lateral en su publicación. «No es que eso fuera intencional, no estaba tratando de ocultar nada», tuiteó Hadid el 4 de julio. «Estaré orgullosa y feliz de compartir mi embarazo cuando me da la gana, gracias», agregó. «Por ahora estoy compartiendo este tiempo con mi familia y seres queridos», explicó.

El miércoles en Instagram Live, Gigi Hadid aseguró a los fanáticos que no había estado tratando de ocultar su embarazo. «Aprecio sus mensajes positivos. Simplemente me estoy tomando el tiempo para compartir mi embarazo con mi familia, y ustedes lo verán cuando sea el momento», agregó en Instagram Live. Una fuente dijo a fines de abril que Hadid esperaba su primer hijo con Zayn Malik luego de 20 semanas de embarazo.

Un nuevo comienzo

«Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos más cercanos», dijo la fuente. «Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar nuevamente juntos a fines del año pasado, fue como si nunca hubiera pasado el tiempo, como si su supieran que lo que tienen es algo muy especial. La pareja y sus familias están encantados por la noticia», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina