Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid habla sobre cómo su embarazo afectará su carrera como modelo

La modelo de 25 años participó en los principales desfiles de moda durante el primer trimestre de su embarazo

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid logró mantener su embarazo en secreto incluso durante las principales semanas de la moda hasta inicios de este mes. La modelo de 25 años participó en muchos desfiles en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París en febrero y principios de marzo durante el primer trimestre de su embarazo. «La gente pensó que puse relleno en mi cara, pero he tenido mejillas así desde que nací», dijo Gigi Hadid.

«Especialmente en el mes de la moda cuando cuando ya tenía unos meses de embarazo», agregó. Erin Parsons, que regularmente hace el maquillaje de Hadid, señaló que no estaba seguro de si el embarazo cambiaría las facciones de Gigi Hadid. «Creo que ya tenía las mejillas así, no hay mucho que rellenar», explicó Hadid. La modelo desmintió las especulaciones sobre una supuesta cirugía facial.

Una importante aclaración

«Pero no, para aquellos que se preguntan, nunca me he puesto o inyectado nada en la cara», dijo. «Estoy muy feliz de que todos hagan lo que les haga felices y se sientan más cómodos y se sientan bien consigo mismos. Personalmente, me aterra», dijo agregando que no tiene el deseo de hacer nada «permanente» en su rostro, especialmente cuando hay maquillaje para ayudar.

«Me acepto tal y como soy. Eso no significa que a veces no sienta inseguridades respecto a mi cuerpo, pero en ocasiones especiales puedes esculpir tu nariz o hacer lo que sea con maquillaje», dijo la modelo. A finales de abril, se supo que Hadid tenía 20 semanas de embarazo y esperaba una niña con su amor de toda la vida, Zayn Malik.

La buena noticia

«Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy entusiasmados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo que nos han dado todos los amigos, familiares y seguidores», dijo Hadid durante una entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show días después de que surgiera la noticia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina