Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Siguiendo los pasos de mamá! Así es cómo Gigi Hadid rinde homenaje a su madre en su día

La modelo de 25 años reveló en un amoroso homenaje al Día de la Madre que espera poder emularla a su madre

Gigi Hadid y Yolanda Hadid
Gigi Hadid y Yolanda Hadid

Gigi Hadid se convertirá en madre muy pronto, y ya está pensando en qué tipo de madre le gustaría ser. La modelo de 25 años reveló en un amoroso homenaje al Día de la Madre que espera poder emularla a su madre. «Lo mejor que podría pedir. ?? Feliz Día de la Madre y haré lo mejor que pueda para emularte», escribió Gigi Hadid junto a una linda foto de cuando era niña, y estaba sentada en la playa junto a Yolanda embarazada.

«¡Te amo más allá de las palabras @yolanda.hadi eres una superheroína!», expresó en su publicación de Instagram. El mes pasado surgió la noticia de que Gigi Hadid estaba esperando a su primer hijo, con su novio Zayn Malik. «Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», dijo Gigi en una aparición en The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon.

Feliz por ser abuela

Yolanda habló sobre el embarazo de su hija el mismo día, diciendo a la emisora holandesa RTL Boulevard, que estaba entusiasmada con la pequeña bebé que venía en el camino. «Por supuesto que estamos encantados», dijo Yolanda en un comunicado. «No puedo esperar para ser abuela».

«Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre recientemente», continúa la declaración, refiriéndose a la madre de Yolanda, Ans van den Herik, quien murió en agosto pasado a la edad de 78 años. «Esa es la belleza de la vida: un alma nos deja y viene otra. Nos sentimos muy bendecidos», señaló. Muchos fanáticos se han preguntado si Zayn Malik y Gigi Hadid en comprometidos.

Una declaración de amor

Algunos fanáticos parecen pensar que sí, después de que apareciera recientemente una foto del nuevo tatuaje del cantante de 27 años. La tinta fresca es un extracto del poema de Kahlil Gibran llamado On Marriage. «Canten y bailen juntos y estén felices, pero que cada uno de ustedes esté solo», dice el extracto en el brazo de Malik, como se ve en un complemento de Instagram compartido por George Khalife.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina