CELEBRITIES

Sharon y Ozzy Osbourne recuerdan los altibajos de su romance de décadas

La pareja y su hijo, Jack Osbourne revelaron detalles sobre su famosa familia

Ozzy y Sharon Osbourne

Ozzy y Sharon Osbourne no pueden imaginarse la vida sin el otro. Antes del estreno de su próximo documental, «Biografía: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne«, la pareja y su hijo, Jack Osbourne, quien produjo el especial, revelaron detalles sobre su famosa familia y cómo comenzó su romance de décadas.

«Los dos éramos dos personas raras que se conocieron», recordó Sharon Osbourne, quien se casó con Ozzy Osbourne en 1982. «Después de tanto tiempo y tanto por lo que hemos pasado para mantener unida a esta familia, te conviertes en un alma gemela, te conviertes en codependiente el uno del otro. No queremos ir a ningún lado sin el otro o hacer algo sin el otro», señaló.

El amor transformado

«La idea de no estar con él es impensable», continuó diciendo. «A medida que pasan los años, te acercas más al otro. Cuando un romance comienza por primera vez, es lujuria, es amor, y es todo: sexo y risas. Es un amor diferente. A medida que envejeces y las cosas van cambiando en tu vida, simplemente se convierte en un amor diferente», agregó.

La pareja compartió su vida familiar con el mundo en su serie de MTV, «The Osbournes», que se desarrolló entre 2002 y 2005. Dos de sus hijos, Jack, de 34 años, y Kelly, de 35 años, también aparecieron en el programa, aunque su La hija mayor, Aimee, de 37 años, no lo hizo. «Yo era muy joven en ese momento, fue antes de las redes sociales. Fue justo en los albores de la era digital», dijo Jack.

Una forma de crianza

«Todo sucedió muy rápido. Pero a la vez, todo fue en cámara lenta… seis meses después estábamos en todas partes y era como: ‘¿Qué pasó con mi vida?’ Yo era sólo un niño tonto», señaló. «Nadie más en la música o el cine te había dejado entrar a su casa en el día a día», señaló Sharon, antes de explicar el estilo de crianza de ella y de Ozzy.

Salir de la versión móvil