Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Osbourne describe las complicaciones de la cirugía plática

«Me parecía a Elvis Presley», expresó la celebridad sobre su más reciente cirugía.

Sharon Osbourne - Fuente: Instagram Kelly Clarkson Show

Sharon Osbourne fue sincera sobre su reciente cirugía de estiramiento facial en su más reciente entrevista en el programa «The Kelly Clarkson Show». Clarkson elogió a la presentadora de «The Talk», quien ha sido abierta en el pasado sobre sus cirugías, para su entrevista por su decisión de no ocultar sus procedimientos cosméticos. Sin embargo, Osbourne explicó que la nueva cirugía estética en su rostro no estuvo exenta de complicaciones.

“Estuve asustada, claro, porque podría despertarme y parecerme a cíclope. Tuve una marca donde levantaron mi boca y luego durante la primera semana no pude sentir mi boca. Apenas puedo sentir mi boca ahora para ser honesta contigo. No podía encontrar mi boca” , explicó Osbourne. «Pero estaba entumecido», continuó diciendo. “Estaba hacia un lado y me parecía a Elvis Presley. Todos los niños y Ozzy decían ‘¿por qué me gruñes?’ Y yo solo decía: ‘¡No estoy gruñendo, no estoy haciendo nada!'».

Sus procedimientos cosméticos

En septiembre, Osbourne reveló en la Temporada 10 de «The Talk» que tenía programada una cirugía estética. «Fue hace cinco semanas que tuve mi operación», dijo. “Me hice el cuello, mi papada… Me lo quitaron la parte superior de la cabeza y me pusieron una banda elástica. Todo fue levantado. Se veía más renovado». Osbourne ha sido sincera acerca de sus procedimientos cosméticos, escribiendo en su libro de 2013 «Unbreakable» que «no hay mucho que no haya modificado, estirado, pelado, chapado, mejorado o eliminado por completo».

La estrella volvió a hablar sobre su operación durante una aparición que hizo en septiembre en le programa de entrevista «Jimmy Kimmel Live» en el cual explicó que la cirugía plástica no es algo que todos deban hacer. «También creo que mucha gente cambia demasiado y luego simplemente no funciona», dijo. En otras noticias que competen a la familia Osbourne, se supo que su hijo Jack no estuvo solo durante las secuelas de un divorcio; sus padres, Sharon y Ozzy Osbourne, estuvieron a su lado.

La unión familiar

Sharon, copresentadora de «Talk» habló habló en una reciente entrevista hecha con la revista People, sobre el momento difícil que atravesó su familia y cómo está afectando a sus tres nietas. La conductora dijo que los hijos de Jack: Minnie Theodora, 18 meses; Andy Rose, de 4 años; y Pearl Clementine, de 7 años, siempre tendrán estabilidad con sus abuelos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina