Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne habla de su lenta recuperación después de ser diagnósticado con Parkinson

El ex líder de «Black Sabbath» reveló su diagnóstico con la enfermedad de Parkinson

Ozzy-Osbourne
Ozzy-Osbourne

Ozzy Osbourne habló sobre su lento camino hacia la recuperación después de someterse a una cirugía de columna a principios de este año. El ex líder de «Black Sabbath» reveló en enero durante una entrevista en el programa «Good Morning America» que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson y calificó el año 2019 como el «más doloroso y miserable» de su vida.

Hablando durante una entrevista con SiriusXM, Ozzy Osbourne lamentó su «recuperación lenta» la cual ha venido experimentando desde que se sometió a una cirugía de columna. «No he vuelto al 100%. Estoy cerca del 75%», dijo la estrella de rock según USA Today. «La cirugía de columna fue una mala noticia… He estado sintiendo mucho dolor».

Dolor y miseria

«Todavía tengo mucho dolor. No era así antes. El otro día le estaba diciendo a Sharon que estaba convencido de que me estaba muriendo. Tenía tanta incomodidad, dolor y miseria. Pensé que todos me lo ocultaban», continuó diciendo. «Recuerdo haberle dicho a Sharon: ‘Tienes que estar a la altura de esta situación», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

featuring @EltonJohn

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

A pesar de la lenta recuperación, el cantante de «Crazy Train» sigue siendo optimista. En su entrevista dijo que «no podía esperar» para volver al escenario. Sin embargo, con la pandemia de coronavirus, el música expresó su preocupación señalando que quizá los conciertos a los que estaba acostumbrado pueda que sean ahora algo del pasado.

El inicio de la caída

En otra entrevista con Robin Roberts, Osbourne reveló que tuvo un año miserable después de caer en el baño. “Cuando tuve la caída, estaba completamente confundido. Fui al baño y me caí», recordó Osbourne en ese momento.» Simplemente me caí y aterricé de golpe en el piso y recuerdo haber pensando: ‘Bueno, hasta aquí llegamos’, estaba realmente tranquilo. Sharon llamó una ambulancia. Después de eso, todo fue cuesta abajo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina