Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne revela su lucha contra una terrible enfermedad

Luego de varios años de dolor y sufrimiento

Después de un año difícil de desafíos de salud, el rockero Ozzy Osbourne habló sobre su nuevo diagnóstico. En una entrevista transmitida el martes por la mañana en Good Morning America, Ozzy y su esposa, Sharon Osbourne, revelaron a Robin Roberts que padece una forma de enfermedad de Parkinson. Según la Clínica Mayo, la enfermedad de Parkinson «es un trastorno progresivo del sistema nervioso que afecta el movimiento. Los síntomas comienzan gradualmente, a veces comienzan con un temblor apenas perceptible en una sola mano».

Los temblores son comunes, pero el trastorno también suele causar rigidez o ralentización del movimiento». «Descubrí que tengo una forma leve de…», comenzó diciendo el cantante antes de volverse hacia su esposa. «Es Parkin Two, que es una forma de Parkinson», reveló Sharon. «Hay tantos tipos diferentes de Parkinson». El coanfitrión de Talk continuó explicando: «No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Tienes un buen día, un buen día y luego un día realmente malo».

El diagnóstico

El rockero de 71 años reveló que se le adormecen los brazos y a veces tiene problemas para levantarse del sofá. «Es difícil esconder algo adentro por mucho tiempo. Nunca te sientes bien, sientes culpa», dijo sobre mantener el diagnóstico en secreto. «No soy bueno con los secretos. Ya no puedo caminar con eso». Dos de los hijos de Ozzy, Kelly y Jack Osbourne, también se presentaron en el programa matutino para hablar sobre sufrimiento de su padre.

«Jack lo vio primero y luego lo vi yo misma», dijo Kelly. «Es realmente extraño cómo funciona esto porque hay algunos días en que entro en esta casa y pienso: ‘No hay absolutamente nada de malo en él’. Y piensas: ‘Dios mío, va a ser genial, nos vamos de gira el próximo mes’. Y luego regresas al día siguiente y no ha pasado nada, pero él no puede sentir su brazo y no puede levantarse del sofá. Lo más difícil es ver sufrir a alguien que amas», agregó Kelly.

Un momento difícil

Jack, quien fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 2012, habló sobre las luchas de su padre. «Entiendo que cuando tienes algo que no quieres tener», dijo. «No lo presiono. Si él quiere hablar de eso, que hable de eso». La familia estuvo de acuerdo en que Ozzy ha mejorado drásticamente desde su caída inicial hace casi un año. «Esta vez, hace un año, no sabíamos si papá volvería a caminar», dijo Kelly.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina