Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne está listo para lanzar su primer disco en 10 años

La leyenda del metal vuelve al estudio de grabación para su nuevo trabajo discográfico.

A esta altura del partido, seguramente no será una sorpresa para los fans de Ozzy Osbourne que el dolor siga inspirándolo a hacer música. «Alguien me dijo que los escritores inventan las mejores cosas cuando se sienten miserables. Y yo me sentía bastante miserable», dijo Osbourne sobre su próximo álbum, «Ordinary Man», en una entrevista reciente.

Según el sitio especializado Variety, la leyenda del metal se reunió junto a treinta fans en el SiriusXM de Hollywood el pasado 13 de febrero, día en que se cumplieron 50 años del primer disco de Black Sabbath, una de las bandas más icónicas de la historia del género. Los elegidos pudieron disfrutar del primer adelanto del álbum en exclusiva.

Para este nuevo trabajo discográfico, el primero de Ozzy Osbourne después de 10 años, el artista completó su banda con Duff McKagan de los Guns N’ Roses, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y el productor de discos y guitarrista que frecuentemente ha trabajado con Post Malone, Andrew Watt. Además, Tom Morello, Slash y Elton John forman parte del show.

Una sesión inolvidable para los fans de Ozzy Osbourne

La sesión de escucha fue seguida de una entrevista con Osbourne y Watt en el estudio, junto con McKagan uniéndose a ellos desde Seattle. Realizada por SiriusXM y el coanfitrión de «Ozzy Speaks» Billy Morrison, se emitirá como un especial en el canal Boneyard de Ozzy del servicio de radio por satélite el próximo 20 de febrero. Un día antes del estreno del álbum

En la charla llena de gemas, que incluyó la revelación de que Osbourne una vez pensó que Spotify era el nombre de una enfermedad, Osbourne y compañía revelan que el álbum se reunió a una velocidad vertiginosa: McKagan dijo que después de contactar con Watt, un amigo de la hija de Osbourne, Kelly, se conectaron con Chad Smith para una sesión de trabajo de cuatro días. Los tres escribieron canciones y riffs, elaborando donde esperaban que la voz de Osbourne encajara y dejando espacio para las apariciones de las superestrellas invitadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina