Rihanna habló sobre su recuperación después de sufrir un terrible accidente de scooter eléctrico de le dejó serias lesiones en la cara. La cantante «Diamonds» fue vista a las afuera de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles con un golpe notable en el rostro y un ojo morado.
TMZ fue el primer medio en compartiera las imágenes de Rihanna, quien parecía mantenerse bajo perfil mientras recogía un pedido. Durante su aparición en público, los fanáticos se apresuraron a especular que la cantante estaba involucrada en algún tipo de altercado físico. Afortunadamente, ese no parece ser el caso.
El terrible accidente
«Rihanna está completamente bien ahora, pero la semana pasada tuvo un accidente con una scooter eléctrico y se lastimó la frente y la cara», dijo un representante de la cantante a la revista People. El representante agregó: «Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente». Lamentablemente, esta no es la primera vez que los fanáticos ven Rihanna con la cara magullada y maltratada.
La cantante tue víctima de violencia doméstica en 2009 con su entonces novio Chris Brown. El dúo tuvo una discusión la noche antes de los premios Grammy de año. Rihanna sufrió contusiones visibles y moretones en la cara por el abuso. Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario después de declararse culpable de agresión.
Viento en popa
Afortunadamente, la última lesión facial de la cantante no parece provenir de una causa tan nefasta. A pesar del percance, la cantante todavía tiene el viento en su espalda hacia el 2021. Según People, recientemente lanzó su campaña Fenty Skin con productos inclusivos y neutrales en cuanto al género, y está programada para estrenar su próximo documental de Amazon.