¡El príncipe Harry y su esposa han pagado su deuda! Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex expresaron recientemente que la pareja cancelaron su deuda de 3,1 millones de dólares a los contribuyente por la renovación de su casa en Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra. Los costos de renovación fueron pagados originalmente por la Subvención Soberana, que es el fondo del Reino Unido reservado para la realeza.
Luego de su casamiento, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Frogmore en abril de 2019. La propiedad pertenecen a la reina Isabel II. Luego de vivir un corto período en la mansión, la pareja se han mudado a California luego de renunciar a sus cargos como miembros de la realeza con la intención de ser financieramente independientes.
El comunicado
«El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana. Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de la renovación de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, la cual seguirá siendo la residencia de Reino Unido de el duque y su familia», se lee en un comunicado del portavoz de la pareja.
La noticia de que Harry devolvió el dinero se produjo después de que él y Meghan firman un acuerdo de producción multimillonario con Netflix. La pareja producirá películas y series para la plataforma, que incluirá series con guion, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil.
Los nuevos proyectos
Según las fuentes, ya hay varios proyectos en desarrollo que incluyen una innovadora serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras. La pareja, que ya ha prestado su voz al movimiento «Black Lives Matter», planea extender su pasión por la diversidad a estos nuevos proyectos tanto delante como detrás de la cámara.