Salma Hayek sorprendió a sus fanáticos con impactantes fotos de Instagram, una semana después de celebrar su 54 cumpleaños. La estrella de «Like A Boss» lució un vestido negro con un pronunciado escote acentuado con collares de perlas. Hayek también lució el pelo lacio hasta los hombros.
«Perlas de sabiduría», escribió la actriz en la serie de fotos. Las imágenes fueron tomada en la sexta edición de los Blockbuster Entertainment Awards. Salma Hayek se llevó a casa el premio a Actriz de Reparto por su papel en «Wild Wild West». A pesar de la entrega de premios que ocurrió en 2000, los fanáticos de Hayek notaron que ella no parecía mayor.
El elogio de los fans
“Ella simplemente no envejece. Simplemente es una de las mujeres más bellas del mundo”, comentó una fan, mientras que otra agregaba: «Dios mío, a medida que pasan los años, te vuelves más hermosa, Salma». Y Hayek parece darse cuenta de su belleza eterna. En la víspera de su cumpleaños, publicó una hermosa foto de ella en traje de baño. “¿Adivina quién cumplirá 54 años mañana? Por cierto, ¡este no es un jueves de recuerdos!», escribió.
“Estoy muy agradecida y orgullosa por mis 54 años. Gracias por todos los mensajes de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!», agregó. La actriz escribió más tarde sobre su gran día, el 2 de septiembre. A principios de este año, habló sobre cómo su imagen corporal ha mejorado a medida que envejece.
Las fotos del pasado
“Cuando miro fotos mías de cuando tenía 30 años o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento”, dijo a la revista People. “Solía ??criticarme mucho”. Hayek agregó: «Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me va a gustar verme en 10 años».