Incluso desde el otro lado del charco, Meghan Markle no deja de ayudar a las mujeres del Reino Unido a ganar seguridad y confianza. La ex estrella de Suits celebró el primer aniversario del lanzamiento de su colección de ropa de trabajo «Smart Works» destinada a ayudar a las mujeres a reincorporarse a la fuerza laboral.
Para conmemorar el hito, Meghan Markle conectó a Karla, Charlene y Agnieszka, tres mujeres cuyas vidas se han transformado luego de iniciar con sus nuevos trabajos en apoyo de «Smart Works». Además del apoyo que han brindado en las tiendas, «Smart Works» ahora ofrece un servicio virtual para adaptarse a las necesidades de las mujeres durante la pandemia.
Más allá de la ropa
«La gente puede decir que gran parte de Smart Works consiste en la ropa en sí, pero en realidad no es así… todas esas cosas son una parte, pero en realidad se trata de una transformación que viene del interior, al que termina siendo mejor que cualquier accesorio», dijo Meghan. mientras habla con las mujeres a través del chat de video.
«Es la confianza, es lo que se construye dentro, esa es la pieza con la que sales de esa habitación y entras en la entrevista». Meghan aparentemente realizó la videollamada desde su nuevo hogar en Montecito, California. El príncipe Harry y Meghan Markle compraron una casa de nueve habitaciones y 19 baños en Santa Bárbara en junio.
El nuevo hogar
Las comodidades de la casa principal incluyen una biblioteca, spa, saunas húmedas y secas, un gimnasio, sala de juegos, sala de juegos, teatro, bodega y un garaje para cinco autos. Las características al aire libre incluyen un jardín de rosas, altos cipreses italianos, olivos centenarios, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina. También hay una casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños en la propiedad.