CELEBRITIES

Drew Barrymore y Adam Sandler en un «inesperado encuentro»

La estrella de los «Ángeles de Charlie» pasó de ser actriz a presentadora de un programa de entrevistas

Drew Barrymore y Adam Sandler

Mucho cosas han cambiado en el mundo desde que «50 First Dates» llegó por primera vez a los cines en 2004. De hecho, muchos cosas han cambiado en tan solo un año. Para empezar, Drew Barrymore pasó de ser actriz a presentadora de un programa de entrevistas, y para celebrarlo hizo que su frecuente coprotagonista de comedias románticas, Adam Sandler, participara en un sketch para su programa.

En «50 First Dates», el personaje de Drew Barrymore, Lucy, pierde la memoria a corto plazo y no puede recordar nada de lo que le sucedió el día anterior. Cada mañana, su esposo, Henry (Adam Sandler), tiene que cortejarla y ponerla al día con lo que se perdió. En el episodio de The Drew Barrymore Show, Lucy aparece en su video matutino para escuchar lo que Henry tiene que decir sobre todos los cambios que no recuerda.

El adorable encuentro

«Tienes una cosa llamada amnesia y yo soy tu marido. Tenemos una hija y ahora tiene unos 40 años”, dijo Sandler haciendo el papel de Henry. «Estamos en el 2020, también estamos en medio de una pandemia, una cosa absolutamente terrible», continúa diciendo antes de señalar que la mayoría de los eventos deportivos ya no se realizan con gente en las gradas. «Los partidos de béisbol ahora se juegan frente a gente de cartón».

«Parece que te estás inventando esto», respondió Barrymore, haciendo de Lucy, con incredulidad. Hacia el final del sketch, Ten-Second Tom (Allen Covert), que olvida todo 10 segundos después de aprenderlo, interviene en la charla. «¿Lucy tiene su propio programa ahora? Eso es genial», dice antes de agregar, «¿Quién es Lucy? ¿Y por qué todos afuera usan una máscara?».

La celebración

Sandler finalmente sale de su personaje para felicitar a Barrymore por su nuevo programa. «Drew, sin embargo, con toda seriedad, solo quiero decirte esto. Honestamente, no podría estar más emocionado por ti. Ahora tienes tu propio programa», dice el actor de 54 años. «Vas a hacer feliz a la gente todos los días, cada vez que te vean. Eres mágica».

Salir de la versión móvil