Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler revela cómo fue su experiencia cercana a la muerte durante una escena

El actor interpretó a Howard Ratner, un joyero del Distrito Diamante de la ciudad de Nueva York que tiene una adicción al juego

Adam Sandler
Adam Sandler

Adam Sandler fue elogiado por su actuación en la película «Uncut Gems» lanzada el año pasado, pero lo que pocos saben es que casi pierden la vida mientras filmaban la película. En el drama criminal, Adam Sandler interpreta a Howard Ratner, un joyero del Distrito Diamante de la ciudad de Nueva York que tiene una adicción al juego.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los directores de la película Josh y Benny Safdie revelaron cómo Sandler se enfrentó a los golpes de dos actores que interpretaban a dos guardaespaldas durante una de las escenas. «Sandler está tan metido en el personaje que comenzó a darnos un poco de miedo, porque se estaba ahogando en un punto de la escena», dijo Josh Safdie al medio.

En medio del ataque

El codirector continuó diciendo: «Hubo una toma donde Sandler comenzó a ahogarse, pero él solo estaba interpretando a Howard, así que comenzó a ahogarse con más fuerza al punto de no poder respirar», señaló. Los Safdies dijeron que fueron Keith William Richards y Tommy Kominik quienes interpretaron los roles de los guardaespaldas. Explicaron que los hombres nunca antes habían filmado una película pero que eran «muy profesionales».

Adam Sandler confirmó su experiencia en set con varias contusiones considerando que su personaje a menudo era maltratado por el equipo de Arno en la película. A pesar de eso, no tuvo más que cosas positivas que decir sobre trabajar con los directores de «Gemas sin cortar». «Amo a estos muchachos, los amo. Quiero decir, son cineastas increíbles», dijo Sandler. «Me encanta tener estos nuevos amigos, hablamos todo el tiempo y creo que son personas geniales».

Listo para morir de nuevo

El actor agregó que «moriría para trabajar con ellos nuevamente». «Gemas sin cortar» fue un gran reto para Sandler quien está acostumbrado a protagonizar comedias. El actor recibió grandes elogios por el papel y los críticos argumentaron que fue rechazado cuando no recibió un asentimiento de los Oscar por su interpretación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina