Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore da detalles sobre lo que viene con su nuevo programa de entrevistas

La actriz de «Los Ángeles de Charlie» anticipó lo que sus fanáticos pueden esperar

Drew Barrymore

Drew Barrymore trae grandes sorpresas para su nuevo programa de entrevistas de CBS, «The Drew Barrymore Show». La actriz de «Los Ángeles de Charlie» habló sobre el esperado estreno de su programa el 14 de septiembre, y anticipó lo que sus fanáticos pueden esperar. Barrymore señaló que, dada su propia experiencia dando innumerables entrevistas, no hará «preguntas mundanas» a sus invitados famosos.

«La gente busca tener una conversación diferente. Creo que están buscando revelar cosas que no se conocen comúnmente», dijo sobre sus invitados. «Creo que es realmente extraño cuando la gente elige una profesión. Muchos quieren saber si tomaste el trabajo equivocado, y si es un juego limpio. La mayoría de la gente quiere mostrar su corazón y su humor», señaló.

En medio de la pandemia

Drew Barrymore admitió que no sabía si su programa de entrevistas sería una realidad debido a la pandemia de coronavirus. “Bueno, no voy a mentir, por unos meses hubo muchas lágrimas”, dijo. «Había muchas dudas de que realmente sucediera, honestamente. No sé cómo decirlo, aparte de señalar que aprendí a trabajar realmente duro para lograr que una meta se haga algo real».

«No creo que sea una pérdida de tiempo, será útil, dará sus frutos en algún momento y me alegro de que simplemente perseveramos», agregó. Armar el programa es definitivamente un esfuerzo de equipo para la actriz de Hollywood. «Tengo muchas ganas de quitarle las capas y quiero mostrar qué es un programa, quién lo hace, cómo funciona, cómo se juntan», compartió.

Un trabajo en equipo

«Creo que nunca llamaré a este mi programa. Tengo una alergia absoluta a eso. Este es nuestro programa y no soy la única involucrada y no hay un yo hay un equipo. Es nuestro, somos nosotros, y lo más importante es que siempre estamos pensando en cosas que nos interesan, que son divertidas y que nos apasionan… Ese es el tipo de enfoque que hemos estado adoptando durante un año y ha evolucionado de una manera increíble», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina