CELEBRITIES

Kate Middleton y el príncipe William comparten dulces fotos familiares

En la primera foto, el duque y la duquesa de Cambridge aparecen rodeados por sus hijos

Kate Middleton y el príncipe William con su familia

¡Los Cambridges se unieron en una nueva foto familiar! Kate Middleton y el príncipe William compartieron adorables fotos junto a sus tres hijos, el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 años y el príncipe Louis, de 2 años. Las nuevas instantáneas, que también incluyen a Sir David Attenborough, fueron tomadas a principios de esta semana en los jardines del Palacio de Kensington.

La familia real y Attenborough realizaron una proyección al aire libre de su próximo largometraje, David Attenborough: A Life On Our Planet. En la primera foto, el duque y la duquesa de Cambridge aparecen rodeados por sus hijos. La segunda instantánea muestra a George con un diente de tiburón gigante que le fue regalado por Attenborough.

Una especial regalo

«Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a fines de la década de 1960, incrustado en la suave piedra caliza amarilla de la isla», dice la leyenda. «Se cree que Carcharocles ha crecido hasta los 15 metros de longitud, que es aproximadamente el doble de la longitud del Gran Blanco, el tiburón más grande que existe en la actualidad».

Esta es la última foto que se publica de los tres hijos de la pareja desde el cumpleaños del príncipe William en junio. La familia compartido retratos del príncipe George por su séptimo cumpleaños en julio. Kate y William se han mantenido ocupados estos últimos meses, ocupándose de sus deberes reales. A principios de este mes, la pareja publicaron fotos en honor al cumpleaños de Harry.

Celebración familiar

La cuenta del Palacio de Kensington compartió una linda imagen de Harry, William y Kate corriendo. Este fue el primer cumpleaños de Harry desde que renunció como miembro principal de la familia real en marzo. Harry y su esposa, Meghan Markle, se han mudado a Santa Bárbara, California , con su hijo de 1 año, Archie.

Salir de la versión móvil