Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncipe William y príncipe Harry
Príncipe William y príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe William honra a su hermano menor con una dulce foto en Instagram

En la imagen compartida por la pareja se puede ver al duque y la duquesa compitiendo con Harry

El príncipe William y su esposa Kate Middleton le desean al príncipe Harry un feliz cumpleaños número 36. En la imagen compartida por la pareja en su cuenta de Instagram se puede ver al duque de Cambridge, su esposa, y al príncipe Harry, compitiendo en una carrera por la organización benéfica que fundaron juntos llamada Heads Together, la cual se centra en crear conciencia sobre los problemas de la salud mental.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han apartado de la organización benéfica para crear la suya propia. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!» dice el título de la publicación. Sin embargo, la foto tomada en 2017 ha despertado en muchos de los fanáticos acusaciones que afirman que los Cambridges desean excluir a Markle.

La reacción de los fanáticos

“Interesante selección de fotos. Sin Meghan…”, comentó una persona. Otro dijo: «Usando esta foto en lugar de una que incluye a su esposa Meghan», mientras que alguien más escribió: “Debió haber cientos de fotos que podría haber elegido, pero eligieron publicar una de Harry, William y Kate. Estoy seguro de que no incluir a Meghan no fue involuntario. No muy elegante…”, especuló otro.

Una persona comentó que el príncipe Harry “era visiblemente mucho más feliz en estos tiempos” y agregó: “Es una pena que haya sido tan manipulado para dejar de lado a su familia y amigos”, señaló. «Cuando las relaciones estaban intactas, también conocida como era anterior a Meghan», dijo otro. Otros defendieron la opción de excluir a Markle como no intencional.

La selección de fotos

«La mayoría de las publicaciones de cumpleaños aquí son de Kate, William y la persona que cumple años, o incluso fotos individuales de la persona que cumple años, incluso la foto del cumpleaños de la reina no incluía al Duque de Edimburgo: mira las otras, Princesa Ana, Príncipe George, Duque de Edimburgo, incluso la propia Kate… No hay nada de malo en esto, no hay mensaje oculto, simplemente no incluyen a todos en una foto de cumpleaños”, escribió una persona.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina