Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William y el príncipe Harry rinden homenaje a la princesa Diana

La estatua, expresa su declaración, fue encargada por primera vez en febrero de 2017

Príncipe William y príncipe Harry 1
Príncipe William y príncipe Harry 1

El príncipe William y el príncipe Harry unieron fuerzas para compartir una declaración donde se anunciaba la instauración de una estatua en honrar a su madre, la princesa Diana. La estatua, expresa su declaración, fue encargada por primera vez en febrero de 2017 para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo.

El príncipe William, de 38 años, y príncipe Harry, de 35, revelaron en el comunicado la nueva fecha en la que aparecerá la estatua en el Palacio de Kensington, donde alguna vez vivió Diana. “La estatua se instalará en el Jardín del Palacio de Kensington el 1 de julio de 2021, para conmemorar el 60 cumpleaños de la Princesa”, dijeron el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex.

El deseo de los príncipes

También agregaron: «Los Príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado». El príncipe William y el príncipe Harry emitieron el comunicado e días antes del 23 aniversario de la muerte de su madre. «Nuestra madre tocó tantas vidas», concluyeron.

La Princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997, a los 36 años, a causa de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en París. Los príncipes encargaron a Ian Rank-Broadley que esculpiera la estatua. Fue el mismo artista que diseñó la imagen de la reina Isabel que aparece en las monedas británicas desde 1998.

Después de la renuncia

Esta es la primera declaración conjunta que hacen los príncipes desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron como miembros de alto rango de la familia real británica y luego de establecerse en Santa Bárbara, California. Según las fuentes, los hermanos han tenido mucha tensión entre ellos debido a la nueva vida de Harry en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina