Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La familia real rinde honores al príncipe Harry en su cumpleaños

El duque de Sussex cumplió 36 años el 15 de agosto y la familia real lo celebró en las redes

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

¡Feliz cumpleaños al príncipe Harry! El duque de Sussex cumplió 36 años el 15 de agosto y la familia real se aseguró de celebrar el día especial con tiernos mensajes en las redes sociales. Las cuentas oficiales de la reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, publicaron fotos en honor al cumpleaños de Harry.

La cuenta del Palacio de Kensington compartió una linda imagen del príncipe Harry, William y Kate corriendo, mientras que la cuenta de la Casa Clarence publicó una dulce foto de Harry riendo junto a padre. Este es el primer cumpleaños que celebrar lejos de su familia Harry desde que renunció a sus deberes reales en marzo. Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a Santa Bárbara, California, con su hijo de 1 año, Archie.

La celebración

La experta en temas de la realeza, Katie Nicholl, habló sobre lo que el duque había planeado para su día especial, señalando que se trata de «asunto muy discreto». «Solo en esta ocasión celebraran tranquilamente en casa», dijo Nicholl. «Me dijeron que tuvieron la oportunidad de desconectarse de sus dispositivos. En realidad no estuvieron trabajando ayer, así que fue un buen día para disfrutar en familia», señaló.

Según las fuentes, es probable que Harry pase su cumpleaños conectándose con algunos miembros de la familia real. «Se habrá conectado con su abuela, [la reina Isabel], con quien me dijeron suele hablar con bastante regularidad», compartió Nicholl. «A la reina le encanta ver a Archie y ponerse al día con la familia. También habría hablado con su padre, el príncipe de Gales. Estaría muy sorprendida si no hubiera tenido una conversación con William y los Cambridges», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina