Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La familia real reacciona ante el acuerdo comercial del príncipe Harry con Netflix

La familia real no está satisfecha con el nuevo desarrollo profesional de la pareja

Principe Harry y Meghan Markle
Principe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente ha logrado grandes avances en su vida actual, camino a la independencia financiara. Sin embargo, la familia real no parece estar muy satisfecha con la forma en que la pareja ha elegido avanzar en sus carreras. Recientemente se supo que la familia real no está contenta con el acuerdo comercial con Netflix anunciado recientemente por la pareja.

Según el comunicado, Meghan Markle y el príncipe Harry lograron un acuerdo de producción de películas y series para el servicio de streaming, que incluirán series con guión, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. La familia real no está satisfecha con este nuevo desarrollo en la vida profesional del duque y la duquesa de Sussex ya que su acuerdo inicial de renuncia establece un período de revisión de un año luego de su salida.

La reacción de la familia

Según los señalamientos, el acuerdo podría distraer la atención del trabajo de otros miembros mayores de la familia. El hermano de Harry, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton, han estado trabajando arduamente en medio de la pandemia de coronavirus con sus organizaciones benéficas. Ambos han tratando de brindar su apoyo a las personas en todo el Reino Unido y la Commonwealth, al igual que el padre de Harry y William, el príncipe Carlos y su madrastra, Camilla.

Katie Nicholl, experta en temas de la realeza, explicó por qué algunos miembros de la familia real podrían estar molestos por el trato de el príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix. «Hay algunos miembros que están preocupados de que la pareja vaya a sacar provecho de sus conexiones con la realeza», explicó. «Pueden estar bajo la presión de Netflix para que se desvíen en sus intenciones, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que son muy inflexibles en que cualquier cosa y todo lo que hagan será en un tono respetuoso con la reina y la monarquía», agregó.

Lejos de las preocupaciones

Nicholl también habló sobre los posibles proyectos televisivos que producirá la pareja: «No va a ser al estilo de «The Crown» o una serie documental sobre la familia real. Estoy segura de que eso no está sobre la mesa, así que si hay preocupaciones en el palacio, Harry y Meghan, están dejando muy claro que no hay necesidad de preocuparse».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina