Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inicio de la compleja relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan conoció a William durante un té informal que se celebró en privado en la cocina del palacio

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton

Cuando Meghan Markle conoció al príncipe William sintió cierta «decepción» al ver que su esposa Kate Middleton no fue parte de la celebración. O al menos eso es lo que escribieron los autores del libro “Finding Freedom” escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand sobre el intercambio inicial que tuvieron ambas duquesas. La biografía señala que Meghan Markle fue llevada al Palacio de Kensington por su novio, el príncipe Harry, en noviembre de 2016.

En dicha ocasión, Meghan Markle conoció a William durante un té informal que se celebró en privado en la cocina del palacio. “Meghan estaba decepcionada de no haber podido conocer a Kate, quien se encontrara con los niños en Anmer Hall, la casa de la pareja en Norfolk cerca de Sandringham”, dice el libro. “Pero habiéndose llevado tan bien con el hermano de Harry, ella no pensó mucho más en eso. William le había hecho saber sus sentimientos a su hermano cuando compartió lo feliz que estaba de ver a Harry sonreír «.

El primer encuentro

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, permaneció en casa durante este primer encuentro. Meghan Markle y el príncipe Harry solo habían estado saliendo románticamente durante unos meses en ese momento. La pareja se conoció en julio de 2016 después de una cita a ciegas con un amigo en común. El libro de Scobie y Durand afirma que Meghan se sentía nerviosa por conocer a William, ya que era «famoso por muy protector» de Harry.

Para el momento del compromiso de Meghan y Harry en noviembre de 2017, Kate había conocido a la futura duquesa de Sussex 10 meses antes. “La había estado viendo durante un período de tiempo literalmente en privado. Luego William estuvo muy deseoso de conocerla al igual que Catherine”, dijo Harry a la BBC durante la primera entrevista televisiva que tuvo la pareja.

Desmintiendo los rumones

«Ha sido maravilloso», agregó Meghan en referencia a Kate. Con respecto a los rumores sobre un supuesto enfrentamiento entre las duquesas, «Finding Freedom» desmiente el rumor. «La verdad es que Meghan y Kate simplemente no se conocieron muy bien», revela el libro con sencillez. También agregó que no se pudo formar una amistad más profunda entre las dos mujeres después de que Meghan y Harry abandonaran la vida real para buscar la independencia financiera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina