Rihanna habló recientemente sobre cómo 2020 ha impactado su carrera musical y todo lo que viene con ella. En una nueva entrevista con la periodista Rachel Smith de ET, la cantante de 32 años habló sinceramente sobre cómo los eventos únicos de este año (como la pandemia de coronavirus en curso) la han inspirado a pensar de manera más creativa.
Cuando se le pregunta a Rihanna sobre la creación y el trabajo de su música en cuarentena, ella responde: «Ha tenido un impacto en todo. Afecta mucho al tiempo de producción, a las giras, a la viabilidad de viajar o que las personas con las que quieres trabajar viajen… Te obliga a resolverlo y yo soy ese tipo de chica… Solo quiero encontrar una solución. No quiero quedarme estancado en el problema».
Su manera de actuar
«Yo digo: ‘Está bien, entonces, ¿qué hacemos al respecto?’. Con el COVID-19 todos los días han sido: ‘Entonces, ¿qué haces al respecto?’, porque siempre hay un desafío», agregó. «Todos los días hay algo diferente, entonces ‘¿qué haces al respecto?’ Esta forma de pensar me ha ayudado mucho y me ha obligado a resolver las cosas y ser creativa e inteligente al respecto», señaló.
Rihanna, que afortunadamente se ha mantenido sana y ocupada en medio de la cuarentena, señaló que ha sido una «experiencia para aprender el significado de la humildad… un momento para concentrarse en todas sus pasiones». Pero para mantenerse motivada e inspirada, Rihanna también se aseguró de programar en su rutina un poco de autocuidado y diversión.
Durante la cuarentena
«Estuve sentada al sol usando una túnica y sin maquillaje», admitió, diciendo que comienza a «marcar mucho» cuando se sintió abrumada. «Siempre pasan muchas cosas y cuando entro en esas pequeñas grietas de grandes momentos, trato de pensar en lo que realmente amo hacer. Por ejemplo, lo que realmente me hace feliz, y por lo general son las cosas más pequeñas», señaló.
